Descripción
Longitud total: 394mm
para grupos de poder IDC 1-2
I-cinturón de seguridad para IDC 1-2 powerharnesses (162BGI-M)
El cinturón de seguridad I es la versión desarrollada de una de las legendarias innovaciones de Julius-K9, el cinturón en Y. Diseñado para situaciones extremas, para perros de servicio y deportivos.
Un accesorio elástico y ajustable para arneses para perros. Se adjunta a la correa del pecho, junto con la correa debajo del cofre y el cuello. Mantiene la correa para el pecho estable en el lugar correcto. Es práctico para perros activos que tienden a deslizarse fuera de sus arneses.
La correa I se puede unir al arnés sin quitar la correa del pecho. Se recomienda para fijar el perro en el automóvil, para perros tímidos y perros deportivos activos.
Longitud total: 394mm
Compatible con todo tipo de arneses Julius-K9.
¡Atención! Puede usar este producto solo en arneses para perros con una correa para el pecho sujeta con gancho y lazo. ¡No se permite la fijación del cinturón de seguridad I en el cuello del estrangulador!
Instrucciones de uso: Fijación de la correa en I: abra la correa para el pecho y coloque la correa I entre las capas de gancho y bucle (imagen 1,2,3). Luego, coloque la correa del ombligo alrededor del perro y coloque la correa en I alrededor de la correa del ombligo (imagen 4,5). Luego, asegure la correa del vientre, luego abra el collar para perros e inserte el lazo del cinturón en I en el collar y vuelva a colocar el collar (foto 6,7).
Innovación mundial desarrollada por Julius Sebő a petición de la unidad de perros de servicio de la estación de convictos en Tököl.
¡Adecuado especialmente para perros de servicio!
¡Accesorios originales para arneses de perro del inventor!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.